La Filosofía de Hampa Studio

se resume en una sola frase:

“Dale al Play”.

A diferencia de otras profesiones artísticas, La Animación tiene una realidad aplastante e incontestable, el botón del "Play", que es en si mismo el principio y el fin de todo nuestro trabajo, y nos acompaña durante toda nuestra carrera. Las películas, las series, los anuncios,.. cualquier pequeña parte de una producción estan sometidos a una única ley, La LEY DEL "PLAY"

¿QUE ES HAMPA STUDIO?

Hampa Studio es un Estudio y Productora de Animación. Producimos nuestros propios proyectos o Co-producimos con otras productoras proyectos ajenos, siempre que las historias nos gusten. Con esta misma filosofía damos servicios de producción de animación para Agencias de Publicidad, Compañías y Productoras.

¿QUE TIPOS DE SERVICIOS OFRECEMOS?

Podemos realizar cualquier tipo de producción como Spots Tv, Series Tv y Online, Películas para Cine/Tv/Online y animación para videojuegos.

MAS INFORMACIÓN DE SERVICIOSMAS INFORMACIÓN DE SERVICIOS

¿EN QUE TÉCNICAS TRABAJAMOS?

Trabajamos tanto en 3D como en 2D (Tradicional, Cut-out/Flash). Tenemos equipo de artistas y departamentos especializados para las diferentes técnicas, y un estructura grande para llevar a cabo varios proyectos a la vez. Todos nuestros artistas son de muy alto nivel.