Ivan Llopis pondrá música a este viaje.

By February 24, 2009Blog

Esta semana la abrimos con una noticia que nos emociona especialmente, pues una vez más el corto se ve apoyado por personas verdaderamente cercanas al estudio.

En esta ocasión se suma al equipo Iván Llopis quien ha decidido volcar todo su talento en “Margarita”, aportando la composición de la banda sonora original del corto.

Iván nace en Valencia en 1981, compositor y pianista formado durante más de 15 años con los mejores profesionales como Brenno Ambrosini, Patricio Pizarro y Conrado Xalavarder, entre otros.

Su formación musical, clásica de género, se ha completado con diferentes especializaciones en las materias de teoría de la música, armonía y contrapunto, creación de música cinematográfica e informática musical. Sin dejar de interesarse por todo estilo de música y siempre en vanguardia aplicando nuevas tendencias.

En los últimos 6 años, su labor se ha centrado en la composición y producción musical de anuncios publicitarios, trabajando para diversas agencias y productoras nacionales. Paralelamente, ha continuado con la composición de bandas sonoras para series de animación, cortometrajes y documentales. También mantiene su faceta de compositor de música de concierto.

Iván participó intensamente en dos de nuestros proyectos anteriores: Las aventuras de Fluvi y Toy Matters; donde hizo patente una clara empatía para con la naturaleza de nuestras series de animación.

La música para “Margarita” representa una ocasión para crear un ambiente lírico y soñador, tenemos la certeza de que Iván encontrará las notas perfectas para acompañar a nuestra joven princesa en este viaje.

Para conocer más la trayectoría de Iván visita: www.banjomusic.es

Alex Cervantes

Author Alex Cervantes

More posts by Alex Cervantes

Join the discussion 3 Comments

  • Anonymous says:

    Este cortometraje tiene que ser estupendo ya que conozco la trayectoria de ivan llopis, Ivan no es bueno es muy bueno ,sus notas para este corto de Margarita seran notas para soñar e ilusionarnos.

  • Anonymous says:

    totalmente de acuerdo,este tio es el compositor con mas proyección que tenemos en este pais.Dará mucho que hablar,ya vereis.
    Felipichi.

  • Anonymous says:

    este tio promete,y estoy seguro que lo conseguira.es buenisimo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.