Intercalando!

By November 13, 2008 October 17th, 2011 Blog, Uncategorized


Después de un par de semanas de trabajo intenso y de reajustes de dos planos que han traido consigo algunos problemas técnicos inesperados, por fin hemos pasado a la fase de intercalación.

Las animaciones están terminadas y totalmente ajustadas, con lo cual hemos cerrado esa fase del proyecto para seguir a la próxima: la intercalación.

La intercalación consiste en colocar dibujos intermedios entre un fotograma clave y otro, y sirven para suavizar los movimientos además de reforzar el timing que tienen asignado.

A partir de este punto podemos considerar que estamos al 40% de la producción. Una vez acabada la intercalación de todo el cortometraje -que está estimada para mediados de enero- pasaremos al clean up, donde contaremos con la participación de estupendos profesionales especializados en este proceso.
Por ahora les presento un plano intercalado del cortometraje, progresivamente subiremos el mismo plano en otros estados de desarrollo, lo que permitirá ver claramente las fases del trabajo que vamos alcanzando.
Esperamos tus comentarios en produccion@hampastudio.com
Alex Cervantes

Author Alex Cervantes

More posts by Alex Cervantes

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.