Brownderberg private club

By enero 2, 2017Blog

Brownderberg Private Club.

Hola de nuevo gentecilla!. Voy a hablaros del Brownderberg private club

Comenzamos el año con un nuevo post. Nada de desear buenos proyectos ni nada de eso, este post es para tratar el Fracaso.

Yo no sé vosotros pero desde luego a mi me entra urticaria en el periné las charlas de profesionales de la animación que solo hablan de su éxito (¿Envidia?, a tope!), ademas estas charlas son un peligro, porque sales crecidito y con ganas de comerte el mundo hasta que llegas al estudio y tienes que terminar una animación para “Colchones Roberto, Si ves nuestros precios te caes muerto”. En ese momento es tal la bajona que te entra que se te olvida ponerle al colchón la boca de bob esponja que quiere el cliente.

Por eso mismo en el pasado 3D Wire un pequeño grupo de irreductibles pOfesionales (sin “r”) creamos un club privado llamado Brownderberg private club (me vais a permitir que omita el nombre de los otros 12 fundadores sin su permiso, por lo de “Private” y esas cosas).

A riesgo de que me echen del club, (porque la primera regla del club Brownderberg es no hablar del club) Este club se ha hecho para contarnos entre nosotros y compartir esas grandes cagadas y mierdacas que hacemos los estudios/productoras y profesionales independientes, que siempre intentamos ocultar.

Brownderberg Private Club Hampa Studio Animación, Fracaso, Exito

Aquí nos reunimos, secretamente, cada año para contar todas nuestras miserias, en voz bajita.

El Por qué del Brownderberg Private Club.

Se aprende mucho más de los fracasos que de los éxitos (que suelen ser más potranca que otra cosa). Además, si debemos aprender algo es a desestigmatizar el fracaso, sin fracaso no hay éxito, y hay que pisar mucha boñiga antes de acercarte minimamente al éxito, y seamos realistas, que te cuenten grandes hostiones da más risa.

Voy a intentar convencer a los miembros del club Brownderberg, para que filtren al blog de Hampa Studio algunas de sus cagadas y/o trabajos mas lamentables, estoy seguro que os vais a “Jartar” de reir.

En el próximo post, y para servir de ejemplo al resto de miembros, empezaremos nosotros. Voy a contar una de nuestras cagadas épicas, que de buen seguro nos hará ser a Hampa Studio uno de los miembros honoríficos con insignia de oro y diamantes del Brownderberg private club.

Estad atentos!

 

Alex Cervantes

Author Alex Cervantes

More posts by Alex Cervantes

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.