Arte Vital nuevos refuerzos desde otras latitudes!

By February 20, 2009Blog, Uncategorized

Artevital, nuevos refuerzos desde otras latitudes!

Gracias a la venta de estrellas en www.margaritacortometraje.com y a la difusión con la que ha contado el proyecto a través de Internet, hemos coincidido con un estupendo Colectivo Creativo Venezolano: Artevital.

Artevital es un proyecto que comenzó a gestarse en el 2002, donde un grupo de creativos y artistas unieron esfuerzos para crear una comunidad sólida y activa, repleta de talento, servicios multidisciplinares, experiencia profesional y siempre con la mira puesta en la excelencia.

En Noviembre de 2006, después de un gran trabajo creativo y técnico, Artevital.net sube a la Web; convirtiéndose en una plataforma que proyecta toda la creatividad y profesionalidad del gran equipo humano que le dio forma al proyecto.

Desde entonces han recibido más de 85.000 visitas, con un promedio de más de 3.000 visitas mensuales, provenientes de más de 35 países alrededor del mundo; destacándose también por los más de 40 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Su visión compartida es crear una comunidad de-para-por creativos y artistas de todo el planeta, participando activamente con sus esencias, talentos, portafolios y contribuciones.

Hoy nos alegra presentarlos como nuestros Partners en Latinoamérica.

Esperamos que la relación que acabamos de empezar a través de “Margarita”, donde Artevital participa activamente en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación para cerrar por completo el capitulo económico del cortometraje, sea una relación larga y fructífera para ambas empresas.

Te invitamos a conocerlos en www.artevital.net

Alex Cervantes

Author Alex Cervantes

More posts by Alex Cervantes

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.