1º Premio Margarita a la excelencia

En pocas ocasiones (y normalmente a causa de las prisas) nos detenemos a reconocer el buen trabajo realizado por nuestros compañeros. Precisamente por ello y para subsanar esa clase de errores, hemos decidido crear el “Premio Margarita”, con el objetivo de celebrar la dedicación, el compromiso y la excelencia que caracterizan al equipo del estudio.

Lo hemos llamado asi, pues el cortometraje es un proyecto donde todos nos hemos implicado con la misma intensidad y persiguiendo un mismo fin: desarrollar una historia bajo unos parámetros excepcionales de calidad y sensibilidad.

Hoy hemos hecho la primera entrega de este reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de esta familia, es nuestra forma de dar las gracias y de estrenar esta nueva tradición dentro de Hampa, que espero dure mucho tiempo y traiga muchas alegrias.

Este año el premio ha consistido en la entrega de un diploma donde reconocemos el extraordinario trabajo y voluntad que todo el equipo ha desarrollado y depositado en este proyecto… Para la próximas entregas (que serán anuales) haremos entrega del mismo diploma y de una estatuilla, uqe será la princesa del corto cuando está a punto de alcanzar su estrella.

Espero que con los años recordemos con afecto esta mañana de junio donde celebramos esta primera entrega del premio.

Feliz finde!

Alex Cervantes

Author Alex Cervantes

More posts by Alex Cervantes

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.